Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions League

Ronald Araújo: "Donde me toque jugar voy a dar lo máximo"

El Barcelona de Ronald Araújo visita este martes al Bayern de Múnich por la segunda jornada de Champions League.

13 de septiembre de 2022 - 09:04

Ronald Araújo estará visitando con Barcelona al Bayern de Múnich este martes en el Allianz Arena por el segundo partido de la Champions League.

El Bayern Múnich, ganador de las últimas diez ediciones de la Bundesliga, seis veces campeón de Europa y terror del equipo azulgrana tras cuatro derrotas en los últimos cuatro enfrentamientos, recibe a un Barcelona que espera poder volver a competir en instancias de definición y sumar títulos.

Además de la presencia del delantero polaco Robert Lewandowski en el enfrentamiento contra su exequipo, una pieza clave del Barcelona de Xavi Hernández es el zaguero uruguayo Ronald Araújo, quien brindó declaraciones junto al entrenador en conferencia de prensa.

Araújo sostuvo que se prepara "normal, como para todos los partidos, analizo los jugadores que voy a enfrentar y sabemos que son de alta calidad".

"Creo que ya tengo algo de experiencia en estos partidos, ya jugamos partidos de alta intensidad con jugadores así y por eso me preparo como para cualquier otro, analizándolos y viendo sus virtudes", insistió.

Sobre qué función cumplirá en el duelo contra el equipo alemán, el defensa nacido en Rivera aseguró que dará el máximo si el entrenador le encarga jugar de lateral, pero prefiere defender.

"Donde me toque jugar siempre voy a dar lo máximo, pero es verdad que por comodidad me siento mejor jugando de defensa", explicó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar