Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salto

Rompieron estatua de Suárez en festejos por aniversario de Peñarol

La estatua en homenaje a Luis Suárez en Salto amaneció en el piso luego de que hinchas aurinegros la quebraran durante los festejos por el aniversario del club.

28 de septiembre de 2022 - 09:55

Este 28 de setiembre, como cada año, hinchas de Peñarol se reunieron en distintos puntos del país para celebrar el aniversario del club, pero en algunas localidades se registraron incidentes, algunos particularmente graves.

El incidente registrado en Salto evidentemente no reviste la misma gravedad, pero no deja de ser repudiable. Hinchas aurinegros se reunieron en la Plaza Artigas con bombos y banderas para festejar el aniversario, pero luego de los festejos los parciales mirasoles comenzaron a dispersarse y un pequeño grupo destrozó la estatua en homenaje a Luis Suárez.

La estatua, que se encuentra en la intersección de calles Uruguay y Amorín desde 2016, fue quebrada a la altura de las piernas y terminó en el piso.

Tres jóvenes mayores de edad y seis adolescentes fueron detenidos luego de haber sido inidentificadas por las cámaras de seguridad presentes en el lugar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar