Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelta a casa

Rodrigo Bentancur llegó a Uruguay con nueva ilusión copera: "El objetivo es ganar la Copa América"

El mediocampista celeste habló en su llegada al Aeropuerto de Carrasco y destacó sus expectativas con la Selección de cara a la Copa América.

24 de mayo de 2024 - 10:47

Rodrigo Bentancur llegó al país luego de una nueva temporada en la Premier League como volante del Tottenham inglés. El futbolista habló de la previa a la Copa América y del próximo partido frente a México con la selección uruguaya. Aseguró: "Es una responsabilidad y nos genera mucha ilusión traernos la Copa".

Luego de recuperarse de lesiones sufridas en canchas europeas, Bentancur sostuvo al programa 100% Deporte de la Sport 890 que trae “la ilusión de siempre”, y está "muy contento de esta nueva oportunidad y poder disputar una Copa América con la selección”. “El objetivo es el mismo de siempre, por más que no nos guste decirlo, es ganar la Copa”, aseguró.

El uruguayo se encuentra a disposición del cuerpo técnico de la selección “ya mentalizado en lo que va a ser el partido con México que es la primera prueba que tenemos antes de llegar a la Copa América de la mejor manera”, afirmó.

Bentancour también indicó que esta previa no le resulta una presión, sino que lo ve como una responsabilidad disfrutable: “Veremos de dónde me toque, sea titular o de suplente. La verdad es que vengo con muchísimas ganas y siempre aportar mi granito de arena desde donde toque”, agregó el volante.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar