google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO CLAUSURA

River Plate y Nacional igualaron 1-1 en el Saroldi

River Plate y Nacional no se superaron y seguirán compartiendo la punta en el Torneo Clausura en solitario.

17 de septiembre de 2022 - 18:02

Con goles de Mathías Laborda y Thiago Borbas, River Plate y Nacional igualaron 1-1 en el Parque Federico Omar Saroldi y seguirán compartiendo el liderazgo del Torneo Clausura.

El resultado fue justo y, si bien ambos seguirán compartiendo el liderazgo de la tabla de posiciones, el empate hace que los que venían en el pelotón reduzcan distancias.

El equipo de Gustavo Díaz comenzó el partido con una mala noticia ya que Jonathan Urretaviscaya estuvo apenas cuatro minutos en cancha y una lesión lo sacó del juego, dejándole su lugar a Juan Cruz de los Santos.

Abierto por las bandas, con la velocidad de Alfonso Trezza y el despliegue de José Luis Rodríguez, Nacional intentó llegar con peligro al arco de Salvador Ichazo pero se encontró con una última línea darsenera bien plantada.

La primera jugada de peligro llegó a los 23 minutos cuando una corrida de Alfonso Trezza derivó en un centro que Luis Suárez no pudo conectar.

El goleador tricolor recién pudo entrar en juego a los 41 minutos cuando un disparo suyo hizo volar a Ichazo para rechazar una pelota que tenía destino de gol.

Luego de un primer tiempo deslucido, River Plate y Nacional se guardaron las emociones para el complemento y fue allí que el tricolor pegó primero.

Un centro de Camilo Cándido desde la izquierda fue conectado de manera brillante por Laborda para decretar el 1-0 a los 53 minutos.

Pese al impacto del gol, River Plate no se olvidó de su liberto y a los 66 minutos decretó la igualdad con gol de su joya juvenil, el delantero Thiago Borbas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar