Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al Prado

River Plate-Nacional se jugará en el Saroldi pese a pedido del Ministerio del Interior

El Darsenero se puso firme en mantener su localía ante el tricolor, que es un rival directo, y finalmente no hubo variaciones en el estadio a jugar.

13 de septiembre de 2022 - 08:28

En las últimas horas se dieron a conocer los días, horarios y estadios de los partidos correspondientes a la novena fecha del Torneo Clausura.

Pese al pedido del Ministerio del Interior, el partido entre River Plate y Nacional finalmente fue fijado para el sábado 17 a las 16:00 horas en el Parque Saroldi.

La secretaría de Estado había solicitado a la Mesa Ejecutiva cambiar el escenario deportivo dado que ese día será el penúltimo de la Expo Prado, por lo que se espera una gran concurrencia en la zona a lo que se agregará una importante cantidad de hinchas de ambas parcialidades.

El Darsenero se puso firme en mantener su localía ante el tricolor, que es un rival directo, y finalmente no hubo variaciones en el estadio a jugar.

En el Clausura tanto River como Nacional acumulan 18 puntos. En la Anual, el tricolor encabeza con 65 unidades mientras que River Plate tiene 48 puntos.

A continuación la fecha 9 del Clausura completa:

https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1569455079081771008

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar