Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Repetto prepara el partido con Danubio pensando en la final

"La exigencia del fin de semana es importante para mantener la intensidad y llegar de la mejor manera", dijo el entrenador de Nacional, Pablo Repetto.

20 de octubre de 2022 - 14:54

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, prepara el partido del próximo fin de semana en el Gran Parque Central ante Danubio pensando en la final del Campeonato Uruguayo.

A Nacional le sobró una fecha para consagrarse campeón del Torneo Clausura, pero debe jugarse igual para cumplir el calendario y el DT lo capitalizará para llegar "de la mejor manera" a la final del Uruguayo contra Liverpool.

Teniendo esto presente, el estratega tricolor indicó que el equipo puede trabajar con mayor soltura "sin la presión del Clausura y pensando en lo que se nos viene, primero el partido con Danubio pero ni hablar que el objetivo está en el partido final con Liverpool".

"Todavía no definí, pero tengo una idea del equipo. Hay algunos jugadores puntuales que no van a estar porque vienen arrastrando alguna molestia y otros vienen arrastrando una seguidilla de partidos", adelantó el DT.

En cuanto a si cuidará jugadores ante Danubio para que no sufran lesiones previo al duelo por el título uruguayo, el entrenador señaló que "los riesgos de las lesiones están hasta en los entrenamientos, pero creo que es importante mantener la intensidad y también la exigencia del fin de semana es importante para llegar de la mejor manera al partido final".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar