Nacional visitó a Liverpool este domingo en Belvedere en el marco de un duelo trascendente entre rivales directos por el liderato de la Tabla Anual.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENacional visitó a Liverpool este domingo en Belvedere en el marco de un duelo trascendente entre rivales directos por el liderato de la Tabla Anual.
El campeón del Apertura recibía en su casa al campeón del Intermedio, a quien podía alcanzar en lo más alto de la tabla de puntaje acumulado o se le podía escapar a seis unidades.
Con un gol de Franco Fagúndez, los dirigidos por Pablo Repetto lograron imponerse 1-0 al negriazul de Jorge Bava en el cierre de la tercera fecha del Torneo Clausura y, de esta manera, creció la distancia entre líder y escolta de la Anual, ahora a seis unidades.
Además, por primera vez desde su regreso al club Luis Suárez disputó los 90 minutos y se lo vio bien posicionado, orquestando la ofensiva tricolor y queriendo todas las pelotas.
El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, celebró el triunfo por partida doble. "Nos enfrentábamos a un rival directo en la Tabla Anual y segundo porque veníamos de un golpe muy duro de la eliminación de la Copa Sudamericana", puntualizó.
Además, habló de los primeros 90 minutos completos de Suárez en su retorno al fútbol uruguayo.
"Por encima del resultado, que haya jugado 90 minutos después de un lapso importante es muy bueno para él y para el equipo", opinó.
Mientras tanto, el orientador negriazul se refirió a su expulsión y reconoció lo parejo del juego y las dificultades que tuvo su equipo.
"Necesitábamos ganar para agarrar la punta de la Tabla Anual y lamentablemente fue un partido muy parejo en el que ellos convirtieron y se nos hizo muy cuesta arriba para darlo vuelta", explicó el DT.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE