Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA LIBERTADORES

Recoba tras la derrota de Nacional ante River: "Nos queda la sensación de que podíamos un poco más"

El entrenador tricolor dijo que si bien no lo deja "contento" el resultado, valora que el equipo "intentó ir hacia adelante".

12 de abril de 2024 - 10:38

El director técnico Álvaro Recoba habló en conferencia de prensa tras el encuentro que Nacional perdió ante el argentino River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para Recoba el desempeño del equipo durante el partido, que terminó 2-0 a favor del millonario, fue bueno. "No sé si nos faltó algo, seguramente encontramos un rival muy bueno, hicimos lo que podíamos", dijo. Sin embargo, aclaró que no lo deja "contento" el resultado, pero sí valora que el equipo "intentó ir hacia adelante, con las armas que tenía".

El entrenador albo dijo que aceptan "la derrota", porque están "convencidos de que esto recién empieza". Además, apuntó, "no hay tiempo para lamentarse, hay que levantar la cabeza y seguir".

El próximo encuentro de Nacional por fase de grupos de Copa Libertadores es el miércoles 24 de abril y recibirán en el Gran Parque Central al Deportivo Táchira de Venezuela.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar