Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions League

Real Madrid con Valverde, el City con Walker y Joao Cancelo

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha optado por el uruguayo Valverde en lugar del brasileño Rodrygo para acompañar el ataque de su equipo.

4 de mayo de 2022 - 15:53

El Real Madrid saldrá de inicio con Fede Valverde acompañando a Benzema y Vinicius, este miércoles en la vuelta de semifinales de la Liga de Campones contra el Manchester City, que incluyó en su once inicial a Kyle Walker y Joao Cancelo.

El técnico merengue Carlo Ancelotti ha optado por el uruguayo Valverde en lugar del brasileño Rodrygo para acompañar el ataque de su equipo.

En la medular vuelve Casemiro que se había perdido la ida por lesión.

En el City, Pep Guardiola sólo ha hecho dos cambios respecto al once de la ida, incluyendo de entrada en la zaga a Joao Cancelo y Kyle Walker por Stones y Zinchenko.

Joao Cancelo regresa al once tras perderse la ida por sanción, mientras que Kyle Walker regresa de lesión con la difícil misión de parar a Vinicius.

Equipos:

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Nacho, Mendy - Casemiro, Kroos, Modric - Valverde, Vinicius, Benzema. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

Mánchester City: Ederson - Walker, Dias, Laporte, Cancelo - Rodri, Silva, De Bruyne - Mahrez, Foden, Gabriel Jesús. Entrenador: Pep Guardiola (ESP)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar