Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions League

Real Madrid ganó al Napoli con protagonismo de Valverde

Los merengues ganaron 3 a 2 al Napoli en la segunda jornada del grupo C, con este triunfo se colocaron como líderes de la llave.

3 de octubre de 2023 - 18:23

El Real Madrid venció el martes 3 a 2 en su visita al Napoli en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones, un resultado que coloca a los merengues como líderes de la llave.

Ya autor en la primera jornada del tardío gol que sirvió a los blancos para imponerse al Unión Berlín en el tiempo añadido (1-0), Jude Bellingham asistió a Vinicius Jr (27) y logró el segundo gol con una gran acción individual (34), para dar la vuelta al 1-0 inicial del noruego Leo Ostigard (19).

En la segunda mitad, el polaco Piotrz Zielinski igualó de penal (54) antes de que un potente disparo del uruguayo Federico Valverde impactara primero en el larguero y después en la espalda del guardameta Alex Meret (78) para colarse en su portería, sentenciando el partido a favor de los visitantes.

El gol, tras el bombazo de Balverde, fue convalidado como en contra del arquero Meret.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1709307359015694470&partner=&hide_thread=false

Con esta victoria, el Real Madrid lidera el grupo C en solitario con seis puntos, mientras que Napoli es segundo, empatado a tres unidades con el Braga, que venció por 3-2 en su visita al Unión Berlín, colista tras dos derrotas.

El conjunto blanco, líder de LaLiga, recibirá el sábado en el Santiago Bernabéu (14h15 GMT) al Osasuna (10º) en la novena jornada de campeonato español. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar