Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ramos

Ramos llamará a Cáceres y Cavani para que jueguen en Peñarol

El flamante entrenador mirasol, Leonardo Ramos, no descarta que su comunicación con los jugadores sea este mismo lunes.

8 de agosto de 2022 - 11:27

El entrenador de Peñarol, Leo Ramos, que debutó con victoria el domingo ante Defensor Sporting en el Franzini por la segunda fecha del Torneo Clausura, confirmó que llamará personalmente a Martín Cáceres y Edinson Cavani para convencerlos de sumarse a filas aurinegras.

Estos jugadores de la selección uruguaya, ambos de 35 años, se encuentran libres y entrenando en el Complejo Celeste dirigidos por Diego Alonso, el entrenador de Uruguay.

"El solo hecho de nombrarlos y tenerlos en el club para nosotros sería un orgullo y una alegría enorme. Son jugadores de primer nivel. Lo hablamos, la idea es que se pueda hacer un esfuerzo. Ya dijo Nacho (Ruglio) que lo iba a hacer y que iba a hablar con ellos. Para nosotros sumaría muchísima más categoría al plantel, que ya es un plantel con mucha categoría", dijo el flamante orientador aurinegro en diálogo con el programa radial "100% Deporte" de la emisora Sport 890.

Ramos considera que llamarlos personalmente "es parte del trabajo del entrenador" y adelantó que "seguramente en algún momento lo voy a hacer, voy a hablar, a intentar convencerlos y que vengan con nosotros. Hasta puede llegar a ser hoy".

Días atrás el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, les realizó una oferta formal a los jugadores, que aunque tienen intenciones de seguir militando en equipos europeos para llegar de la mejor manera al que será su último Mundial, todavía no concretaron con ningún equipo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar