Peñarol visitó a Nacional en el Gran Parque Central por el clásico de la cuarta fecha del Torneo Clausura y cayó derrotado 3-1 tras un partido en el que no encontró juego y fue superado por el tricolor en todas las líneas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol visitó a Nacional en el Gran Parque Central por el clásico de la cuarta fecha del Torneo Clausura y cayó derrotado 3-1 tras un partido en el que no encontró juego y fue superado por el tricolor en todas las líneas.
Tras la contundente derrota, el entrenador aurinegro, Leonardo Ramos, se manifestó al respecto y explicó por qué el trámite se decantó en favor del conjunto albo.
"Tuvimos unos primeros 30 minutos mal, no pudimos jugar cómodos con el balón, en los últimos 15 agarramos más la pelota, pero nos convierten el gol en el ultimo minuto. En el segundo tiempo intentamos hacer cambios que no dieron más profundidad", explicó el DT mirasol.
Asimismo, considera que Peñarol "tuvo la posibilidad de remontar ese gol, pero luego vinieron desconcentraciones en los dos goles siguientes que nos imposibilitaron seguir".
"Nuestro mejor momento, que es cuando hacemos el gol, se corta por esos ocho minutos (por los incidentes de hinchas)", lamentó Leonardo Ramos.
Pese al bajo rendimiento que mostraron sus dirigidos, el orientador aurinegro destacó que el equipo llegó "en alguna situación con pelota dominada, pero nunca pusimos a los punta frente al arco" y destacó que Rochet "tapó varios remates importantes".
Con esta derrota clásica Peñarol quedó a 17 puntos de Nacional en la Tabla Anual y a siete en el Torneo Clausura.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE