21 de agosto de 2024 - 16:49 Peñarol comienza a planear el 2025, preparando su mediocampo ante una eventual salida de Damián García. Recientemente incorporó a Rodrigo Pérez. El nuevo fichaje de los aurinegros hizo formativas en Fénix y debutó profesionalmente en Picerno de Italia en 2017, donde tuvo un breve paso. En 2018 regresó a Uruguay para jugar en Miramar, luego tuvo pasajes por Cerrito, Atenas, Boston River, donde alcanzó su mejor nivel y Defensor Sporting.
Fue una de las piezas claves de la clasificación de Boston River a la Copa Libertadores por primera vez en su historia en el año 2022. A partir de sus actuaciones con el sastre, Defensor se interesó en él. Se incorporó al tuerto en 2023 y en 2024 se fue prestado a Instituto de Córdoba. Su contrato finalizaba el 31 de diciembre de 2024, pero rescindió para incorporarse al aurinegro.
En el equipo cordobés había disputado 11 partidos, apenas dos de titular. Sebastián Eguren, quien ya lo había tenido en Atenas, lo quería para reforzar a Nacional, pero el llamado de Aguirre fue fundamental para la decisión del jugador de ir a Peñarol.