Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se acerca octavos de final./AFP.

Quedan solo dos Grupos por definirse: comienza el viaje a octavos

Hoy se juegan cuatro partidos por los Grupos H y E, los únicos dos que aún no se han cerrado.

22 de octubre de 2020 - 00:00

Todavía quedan cuatro partidos por disputarse y dos grupos por resolverse, pero los clubes que ya están entre los 16 mejores del continente esperan con ansias el sorteo para la próxima fase, que será el viernes 23 desde las 12:00 horas en la sede de la Conmebol en Asunción.

En la jornada del miércoles, además del triunfo de Nacional y Racing, se jugaron otros cuatro partidos.

De local, Palmeiras goleó a Tigre 5-0 y ganó el Grupo B con 16 unidades. 

Raphael Veiga ponía el primero a los 34', Gustavo Gómez ampliaba la diferencia a los 54', Zé Rafael hizo lo propio a los 66' y Gabriel Verón a los 75'. Ronielson da Silva cerró el contador a los 81'. 

Guaraní, que escolta a Palmeiras en el mismo grupo con 13 puntos, le ganó en la altura a Bolivar 3-2 en un partido con un cierre infartante. 

Fernando Fernández ponía en ventaja a la visita a los 13' de juego y el empate llegó recién a los 80' por intermedio de Marcos Riquelme. A los 89' Bolivar lo daba vuelta y pasaba a ganar con gol de Roberto Domínguez, pero la alegría duró poco porque a los 92' Nicolás Mana puso el 2-2 y a los 96' Ignacio Florentín puso el resultado final para un electrizante encuentro en La Paz.

El vigente campeón de la Copa, Flamengo, se impuso a Junior de Barranquilla 3-1 en el Maracaná y quedó como líder en el Grupo A. Independiente del Valle, también clasificado, lo sigue con 13 unidades.

Matheus Thuler se encargó de poner el primero a los 10' de comenzado el duelo. A los 40' Lincoln Corrêa amplió para el conjunto local y aunque Teófilo Gutiérrez descontaba para el conjunto colombiano a los 69', no le alcanzó, e incluso recibió el tercero seis minutos después por un cabezazo de Bruno Henrique.

Por el Grupo A también jugo Independiente del Valle, que derrotó a Barcelona Sporting Club 2-0 y clasificó en segunda posición.

Christian Ortíz a los 24' y Gabriel Torres a los 60' fueron los responsables de los goles para el conjunto ecuatoriano, que puede ser un posible rival de Nacional.


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar