Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Catar-2022

¿Qué selecciones pueden clasificar este jueves al Mundial?

Cinco selecciones de los diferentes continentes pueden clasificar en esta misma jornada a la Copa del Mundo

24 de marzo de 2022 - 09:57

La Selección uruguaya puede ser una de las cinco selecciones que este jueves se pueden clasificar a la Copa del Mundo de Catar-2022.

En Asia, continente para el cual hay cuatro lugares disponibles y tanto Irán como Corea del Sur ya lograron clasificar y hace instantes Japón selló su pasaje al mundial catarí tras derrotar a Australia 2-0.

Con esta victoria, la tabla indica que Japón cosechó 21 unidades, Arabia Saudita sumó 19 puntos y Australia 15. La victoria de Japón también le dio la plaza mundialista a Arabia Saudita.

Resta saber qué equipos se sumarán a la Copa del Mundo de Catar-2022 mediante el repechaje, si es Australia o Emiratos Árabes, ambos terceros en sus respectivos grupos.

En la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, más conocida como Concacaf, Canadá, que lidera con 25 puntos, puede cerrar su clasificación también este jueves.

Estados Unidos, México y Panamá son los restantes con 25, 21 y 17 puntos respectivamente.

Canadá juega esta noche con Costa Rica. Si gana y hay un ganador en el partido entre Estados Unidos y México, los canadienses lograrán su clasificación en esta jornada.

Concacaf tiene tres clasificaciones directas y una por repechaje con Oceanía.

En la Conmebol, donde tenemos cuatro lugares y un cupo por repechaje, Argentina y Brasil ya están clasificados.

Tienen chance Ecuador con 25 puntos, Uruguay con 22, Perú con 21, Chile con 19 y Colombia con 17, pero este mismo jueves quienes pueden clasificar son Ecuador en Paraguay y Uruguay en caso de ganarle a Perú y que Chile no le gane a Brasil.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar