Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeonato Uruguayo

¿Qué les queda a los equipos con chances en el Apertura?

A falta de cuatro fechas, este es el camino que tienen por delante los equipos que aún tienen posibilidades de pelear por el título del Apertura.

12 de mayo de 2022 - 08:45

Este fin de semana se jugará la fecha 12 del Torneo Apertura y, ya sobre la recta final, este es un repaso de lo que le queda a cada uno de los equipos que tienen ciertas posibilidades de pelear por el título, aunque matemáticamente hay otros que también tendrían chance por más que dependerían de la caída no solo del líder sino de otros equipos.

Deportivo Maldonado es único puntero del Apertura con 25 unidades en la tabla de posiciones y deberá jugar como visitante ante Cerro Largo, luego recibirá a Fénix, visitará a Defensor Sporting y cerrará el campeonato jugando como local ante Albion.

En la próxima fecha se da una particularidad en cuanto a los perseguidores directos, ya que el segundo va a estar jugando ante el tercero: Boston River, segundo con 21 puntos, ante Liverpool, tercero con 20.

Después de jugar con Liverpool, Boston River va a enfrentar a Peñarol, Montevideo City Torque y Wanderers.

Liverpool, en tanto, luego enfrentarse a Boston River se medirá ante River Plate, Cerro Largo y el conjunto de Fénix.

Los grandes, que están algunos escalones más abajo, suman 19 puntos y aún no pierden la esperanza de pelear por el campeonato.

Nacional aparece arriba en la tabla por mejor saldo de goles y en las cuatro fecha que le quedan va a jugar con Defensor Sporting, Albion, Cerrito y cierra ante Danubio, al tiempo que Peñarol va a jugar con Plaza Colonia, luego va a medirse con Boston River, River Plate y por último ante el elenco de Cerro Largo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar