Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peñarol

¿Qué le pidió Ramos a Thiago Cardozo antes de los penales?

El técnico de Peñarol, Leo Ramos, confesó el pedido que le hizo a Thiago Cardozo de cara a los penales.

29 de septiembre de 2022 - 09:18

Peñarol derrotó este miércoles a Boston River por penales 4-3 tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios en un partido que tuvo varias alternativas y que encontró en Thiago Cardozo un rendimiento bestial para cuidar la retaguardia mirasol.

El técnico de Peñarol, Leo Ramos, confesó el pedido que le hizo a Thiago Cardozo de cara a los penales.

"Que iba a atajar dos, como mínimo. Después que atajó los dos le pedí uno más y bueno, la verdad que tuvo un momento bárbaro", elogió el estratega mirasol.

A juicio del entrenador, este resultado con clasificación a cuartos de final de la Copa AUF Uruguay "nos ayuda a seguir trabajando más tranquilos, porque no solamente por el tema de los penales sino que creo que el equipo en muchos minutos del partido fue superior, tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir y terminamos, a mi entender, coronando una actuación bastante buena".

El entrenador se mostró satisfecho con el rendimiento de Peñarol y la base de este equipo puede tener continuidad de aquí en adelante.

"Siempre cuando uno toma decisiones está convencido con lo que hace, y lo que hicimos creo que fue muy bueno. Nos queda un partido por delante que va a ser importante también, tenemos que recuperarlos bien y si esto sigue todo como viene hasta ahora seguramente la continuidad del equipo sería casi la misma", adelantó el DT.

Pese al triunfo que permite avanzar de fase, Ramos no se descansa y negó que esto sea motivo suficiente para calmar ya que "Peñarol debería estar mucho más arriba".

Sin embargo, considera que "sí respalda lo que están haciendo los jugadores y nosotros con los entrenamientos".

"No solamente ganamos un partido de clasificación sino que por momentos vulneramos a un muy buen equipo, que juega muy bien y viene teniendo un buen torneo. Eso es lo que me deja tranquilo", apuntó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar