Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
selección uruguaya

¿Qué le dijo el capitán Diego Godín a los "nuevos" celestes?

"Intentamos hacerlos sentir rápidamente en confianza para que puedan demostrar en la cancha lo que los trajo a la selección", dijo el capitán de la Celeste.

2 de noviembre de 2022 - 14:59

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, entrenó hoy bajo las indicaciones de Diego Alonso en el Complejo Celeste junto con los futbolistas reservados que ya se preparan para ganarse un lugar en la lista definitiva rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Estamos todos en lista de reservados hasta que se entregue la lista oficial y preparándonos, viendo situaciones de juego que se pueden dar y metiéndole para intentar estar en esa lista final", indicó el "Faraón".

Los inconvenientes físicos que incluso obligaron a Godin a someterse a un tratamiento en España son aspectos que negativos en cuanto a su preparación pero que "hay que tenerlos siempre presentes para mirar hacia adelante".

"No ha sido un año fácil, sino que ha sido difícil desde las situaciones que me tocó vivir, pero ya pue salir de esa situación que me tuvo a maltraer por la tendinitis y tengo la mente puesta al 100% en estar lo mejor posible y llegar lo mejor posible si me toca estar", agregó el zaguero.

Además, el referente del combinado celeste se refirió a los jóvenes que llegan por primera vez al Complejo con la ilusión y los nervios de poder llegar a afrontar un Mundial.

"No hablamos mucho de eso porque ahora hay que prepararse, disfrutar de cada entrenamiento y aprovecharlos. Hoy estamos acá, hoy todos somos parte de la selección, todos somos parte del grupo y todos estamos en Qatar hasta que el 'Tornado' dé la lista", señaló.

En tal sentido, insistió en que el objetivo ahora tiene que estar puesto en "aprovechar las prácticas, aprender y escuchar al entrenador".

Como pasa habitualmente, una vez que entran al Complejo somos todos iguales e intentamos recibirlos de la manera más natural posible y hacerlos sentir rápidamente en confianza para que puedan demostrar en la cancha lo que los trajo a la selección Como pasa habitualmente, una vez que entran al Complejo somos todos iguales e intentamos recibirlos de la manera más natural posible y hacerlos sentir rápidamente en confianza para que puedan demostrar en la cancha lo que los trajo a la selección

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar