Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intermedio

¿Qué dijo Repetto tras obtener su primer título en Nacional?

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, celebró la obtención del Torneo Intermedio, aunque lamentó que Nacional "tiene un desafío más grande que el resto".

28 de julio de 2022 - 13:55

Pablo Repetto, el entrenador de Nacional, tiene mucho mérito en este momento del equipo ya que fue paciente, fiel a su intención futbolística pero también supo corregir sobre la marcha.

El orientador tricolor supo ir aprendiendo de los propios errores que cometía fundamentalmente en la conformación del equipo y encontró jugadores ideales para cada uno de los roles que asignaba, lo que se ve reflejado en la solidez en el funcionamiento colectivo de Nacional, que este miércoles se coronó campeón del Torneo Intermedio.

Después de la consagración, en conferencia de prensa, Pablo Repetto manifestó su alegría "por la gente y también por los directivos, que siempre nos apoyaron tanto a nosotros en el cuerpo técnico como a los jugadores en momentos complicados".

"Lo valoramos, lo destacamos y creo que les dimos una gran alegría que sin dudas nos hace ver el futuro con mucho optimismo porque se ven cosas buenas y somos conscientes que quedan cosas muy lindas e importantes por jugar", agregó Repetto.

Sin embargo, el DT del club de La Blanqueada lamentó que Nacional haya jugado este miércoles teniendo en cuenta que el sábado ya jugará contra Deportivo Maldonado en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura.

"El que juega la final no tiene un premio como debería de tener, porque jugar tan rápido es arrancar quizás no de la misma forma que va a arrancar el resto", argumentó el entrenador.

No obstante a ello, prefirió "enfocarse en lo positivo y proyectarnos al sábado y a todo lo que se nos viene después ya que tenemos cosas muy lindas que nos motivan, pero también un desafío más grande que el resto porque estamos jugando muy seguido".

Tras la consagración de este miércoles, Nacional obtuvo su cuarto título del Torneo Intermedio en cinco ediciones que lleva disputándose.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar