Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
vereda de enfrente

¿Qué dijo Mauricio Larriera sobre la llegada de Luis Suárez?

El director técnico de Peñarol, Mauricio Larriera, se refirió al retorno de Luis Suárez al tricolor, pero sobre todo al fútbol uruguayo.

27 de julio de 2022 - 09:05

El retorno de Luis Suárez a Nacional, confirmado por el propio jugador este martes, fue comentado en todo el mundo tanto por adeptos como por rivales.

Tal es el caso del entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, quien se manifestó al respecto después de la victoria del aurinegro ante Rentistas 2-0 en el Estadio Centenario.

"Que lleguen ese tipo de futbolistas a esta liga, que está demasiado devaluada, creo que le hace muy bien", celebró el estratega mirasol.

En lo estrictamente deportivo, señaló que cuando a Peñarol le toque enfrentarlo "tendremos que tratar de neutralizarlo".

Sin embargo, insistió en que "es importante que este tipo de figuras lleguen al fútbol uruguayo" e invitó a que "se sigan sumando, porque modestamente lo digo, estamos muy devaluados a nivel de liga".

La llegada de Luis Suárez es una inyección importante para la liga uruguaya, que va a tener un Torneo Clausura atractivo no solo por el retorno del delantero sino también por todo lo que está en juego para esta segunda parte de la temporada, donde se seguirán develando los equipos que tendrán actividad internacional.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar