Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El regreso

¿Qué dijo Luis Suárez tras el partido en Belvedere?

El delantero de Nacional, Luis Suárez, se reencontró con una cancha de un equipo en desarrollo tras 16 años jugando en los principales escenarios del mundo.

15 de agosto de 2022 - 09:40

Por primera vez desde su regreso a Nacional y al fútbol uruguayo, este domingo Luis Suárez disputó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Liverpool en Belvedere, donde se reencontró con una cancha de un equipo en desarrollo tras 16 años en el fútbol europeo.

La última vez que el salteño había completado 90 minutos fue el pasado 6 de febrero con el Atlético de Madrid, cuando perdió 4-2 en su visita a Barcelona por LaLiga española.

Luis Suárez se mostró muy activo y Nacional lo tomó como referencia ofensiva: el "Pistolero" ordenó el ataque del tricolor, supo estar donde tenía que estar siempre como opción de pase e hizo jugar a sus compañeros estableciendo conexiones con Franco Fagúndez, José Luis Rodríguez y Brian Ocampo, con quien cada vez se entiende mejor.

Suárez tuvo el grito de gol cerca en más de una oportunidad, pero tanto el arquero negriazul, Sebastián Britos, como la puntería frustraron sus chances. También ejecutó varias pases que dejaron muy bien colocados a compañeros pero tampoco lograron capitalizarlas.

Luego de la victoria tricolor en Belvedere ante su rival directo en la Tabla Anual, el salteño se refirió a lo que significó el triunfo y volver a jugar en una cancha como la de Liverpool.

En sus redes sociales, el delantero de Nacional publicó imágenes de lo que fue su partido en el Estadio de Belvedere acompañadas por un mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChQXm8tuu0X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMj7reJFDnrRTZCZBcUhfU0HqkAZBaLqxvZBHZAXJXIeeZB1Q3XtL1TdDBZBinhFLKpkJZCYLHmMGxKCHYw5YCZAPXZAPYyOUjZAPZAEZCxWq54bQeDzPFO6mVVebKKMc9kuCivKHYOorYKbghVGv1JnxbQshZCi2bLFhWswZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Suárez (@luissuarez9)

"Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival", destacó el 9 de Nacional luego de lo que fue la eliminación de la Copa Sudamericana el pasado martes ante Goianiense.

En cuanto a su reencuentro con una cancha de un equipo en desarrollo, el delantero escribió "feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó!".

"Seguimos con el mismo objetivo #TodosJuntos #SiemprePositivo", resumió el futbolista de 35 años.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar