Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se sinceró

¿Qué dijo Fede Valverde tras su golazo ante Mallorca?

El volante de Real Madrid, Fede Valverde, recorrió 52 metros de cancha y convirtió un golazo de afuera del área con la zurda, su pierna "menos hábil".

12 de septiembre de 2022 - 09:01

El volante uruguayo de Real Madrid, Fede Valverde, fue entrevistado luego de la victoria 3-1 ante Mallorca en en el Santiago Bernabéu, donde convirtió un golazo para el empate parcial 1-1.

Valverde recorrió 52 metros de la cancha y le pegó de afuera del área con la zurda, su pierna "menos hábil", con la que sacó un remate cruzado que se metió en el ángulo.

El golazo del "Halcón" rápidamente recorrió el mundo, pero increíblemente los espectadores sabían más de su tanto que el propio volante.

¡GOLAZO INFERNAL DE VALVERDE Y PALIZA DEL MERENGUE EN CASA! | Real Madrid 4-1 Mallorca | RESUMEN

Un periodista de DAZN España, por ejemplo, le preguntó luego del encuentro en la casa de Real Madrid si sabía cuántos metros había recorrido con la pelota.

“No sé, yo corrí, empecé a ver camisetas rojas y trataba de sacármelos de encima y seguir corriendo”, dijo entre risas el jugador de 24 años.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1568963695015006208

“Cuando vi que uno blanco picaba y me dejaba espacios por dentro, aproveché”, dijo antes de que el periodista le comentara que se había recorrido 52 metros. “No está mal”, comentó el futbolista uruguayo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar