Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier League

¿Qué dijo el zaguero de Crystal Palace agredido por Darwin Núñez?

El zaguero danés de Crystal Palace, Joachim Andersen, opinó sobre la incidencia que le costó una tarjeta roja al delantero uruguayo del Liverpool.

16 de agosto de 2022 - 09:52

Joachim Andersen, el jugador de Crystal Palace que recibió un cabezazo que le costó la expulsión a Darwin Núñez, dijo que el accionar del flamante delantero uruguayo de Liverpool fue “realmente estúpido” luego del partido que terminó 1-1 en Anfield, la casa de los Reds, este lunes en la disputa de la segunda fecha de la Premier League.

El zaguero danés habló de la incidencia y la reacción del artiguense, quien recibió una tarjeta roja que, además, le costará tres partidos de suspensión.

“Durante todo el juego estuve muy cerca de él, lo molesté mucho. Creo que por eso estaba enojado conmigo”, explicó Andersen.

Denunció que la reacción del delantero uruguayo de 23 años no fue aislada sino que “me dio un cabezazo, el primero en un cruce, y le dije que no debía hacer eso".

"Yo estaba enojado con él. Luego lo volvió a hacer, lo que para mí es realmente estúpido, así que es una clara tarjeta roja”, consideró.

Darwin Núñez ahora se perderá los partidos por Premier League ante Manchester United, Bournemouth y Newcastle United.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar