Este domingo Nacional entrenó en Los Céspedes en la previa de lo que será el viaje a Santa Fe para enfrentar a Unión por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana, pero en la ciudad deportiva tricolor se dio una situación muy particular.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo Nacional entrenó en Los Céspedes en la previa de lo que será el viaje a Santa Fe para enfrentar a Unión por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana, pero en la ciudad deportiva tricolor se dio una situación muy particular.
En las últimas horas trascendió con bastante firmeza que el equipo de La Blanqueada estaría a punto de concretar la incorporación de un futbolista uruguayo que milita en el club Patronato del fútbol argentino, Diego García, y que afronta una denuncia penal por un supuesto caso de abuso sexual en la República Argentina.
Un hincha de Nacional se acercó a la ciudad deportiva de Los Céspedes y pintó "Fuera violadores del fútbol", pero posteriormente lo fue a borrar porque se dio cuenta que se había extralimitado.
Telenoche confirmó que la denuncia existe y estas generan, por lo general, que aún sin que se sepa si es culpable pueda llegar a perder alguna chance laboral como en este caso.
Sin embargo, desde Nacional dicen que es un hecho que el futbolista se sumará a filas tricolores.
El futbolista no podía abandonar la República Argentina pero recibió una autorización para viajar hacia Uruguay, pero incluso más allá de lo que se pintó en el portón de ingreso a la ciudad deportiva luego hubo comunicados por parte de los hinchas oponiéndose a esta incorporación.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE