Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Qué dicen las hinchas y socias tricolores de Diego García?

Un grupo de hinchas y socias del Club Nacional de Fútbol emitió un comunicado en el que rechazan enérgicamente la llegada del futbolista acusado de violación.

4 de julio de 2022 - 10:25

Hinchas y socias de Nacional emitieron un comunicado en el que manifestaron su repudio a la posible llegada al club de Diego García, el futbolista uruguayo sobre quien recae una causa abierta por abuso sexual en la República Argentina.

Este domingo por la mañana un hincha tricolor pintó “fuera violadores del club” en el portón de ingreso a la ciudad deportiva de Los Céspedes y horas después parciales tricolores emitieron cartas abiertas en las que manifestaron su rechazo al futbolista.

Una de ellas expresa "indignación" de las hinchas y socias del tricolor, quienes consideran que "el club debe ser contundente en el rechazo a estas conductas por parte de sus jugadores".

Asimismo, entienden que "no hay ningún argumento deportivo que justifique la vinculación contractual de alguien que transita un juicio de estas características".

https://twitter.com/Carmma28/status/1543655266939375616

Las hinchas y socias del club de La Blanqueada sostuvieron que "este momento de unión entre el plantel, el cuerpo técnico y la hinchada, tirando todos y todas para el mismo lado, no puede verse empañado por una decisión como esta".

“Basta de violencia machista en el fútbol uruguayo”, cierra la carta.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar