Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa AUF Uruguay

¿Qué dice el plantel de Colón sobre enfrentar a Peñarol?

Colón llega invicto en la Primera División Amateur: de 11 partidos ganó cinco, empató seis y ahora van por el batacazo ante Peñarol.

12 de agosto de 2022 - 09:03

Colón enfrentará a Peñarol por la Copa AUF Uruguay en lo que será un partido muy especial para este equipo, que atraviesa una buena temporada que lo encuentra invicto en el torneo amateur y que ahora tendrá la chance de enfrentar al aurinegro de Leonardo Ramos.

Las energías en Colón son positivas y atraen desafíos históricos.

"Lo venimos atrayendo desde que comenzó el año. Nosotros somos muy creyentes de la energía e indirectamente lo atrajimos", sostuvo el futbolista Facundo Vignone.

El plantel entrena ahora pensando quizás en el duelo más importante de los últimos 57 años de historia del club.

En tal sentido, el futbolista Leandro Moreira confesó que sienten "la ilusión de ganarle a Peñarol y dejar a Colón en lo más alto ya que si les ganamos sería la primera vez que Colón le gana a Peñarol".

Damián Cabrera, otro integrante del plantel, reconoció que jugar contra un grande "es una motivación extra porque no se da todos los días".

Además, lejos de sentirse menos, Bruno Sarasúa aseguró que "se tienen fe" para el duelo ante Peñarol ya que "es un partido de fútbol, son 11 contra 11".

"Existen diferencias, todo el mundo lo sabe, pero la confianza la tenemos", apuntó.

Los de Reducto son el único equipo invicto de la Primera División Amateur: de 11 partidos ganó cinco y empató seis y ahora van por el batacazo ante Peñarol.

El entrenador de Colón, Gustavo Machaín, dijo que su equipo "intenta ser ordenado y muy intenso".

"La intensión contra Peñarol es ir a jugarlo, que se compita ese partido y se juegue atendiendo individualidades del rival y ver por dónde podemos hacer daño", adelantó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar