Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CONMOCIÓN

Qué dice el informe médico de Maxi Araújo, que salió de la cancha tras haber quedado inconsciente

El futbolista, de gran relevancia en el esquema de Bielsa, salió tras haber sufrido una posible conmoción cerebral. Quedó inconsciente por unos instantes y, aunque se recuperó, fue sometido a varios estudios.

2 de julio de 2024 - 00:30

El jugador de la selección uruguaya Maxi Araújo sufrió un golpe a los 23 minutos del partido contra Estados Unidos y perdió la consciencia por unos instantes, por lo que fue retirado del campo de juego.

Araújo salió en camilla a los 25' y con un collarín puesto y, aunque ya se veía que había recuperado el conocimiento, despertó preocupación en los hinchas celestes por la aparatosa caída.

La selección uruguaya emitió un comunicado que afirma que el futbolista "está bien" y que sería sometido a varios estudios. Según se supo luego, fue trasladado al hospital más cercano y allí se realizó una tomografía de cráneo y de vértebras.

Se espera que este miércoles se de un informe más detallado sobre el estado de salud del futbolista, de gran relevancia en el esquema de Marcelo Bielsa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Uruguay/status/1807957935642800132&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar