Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Aeropuerto

Primera camiseta que regaló Suárez fue para Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra se encontró con Luis Suárez en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y se llevó una camiseta autografiada.

31 de julio de 2022 - 13:07

Este domingo Luis Suárez llegó a Uruguay para volver a vestir la camiseta de Nacional y fue recibido por autoridades del club, familia y allegados.

El salteño aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre las 11:00 horas y al mediodía partió rumbo al Gran Parque Central acompañado por un importante número de hinchas tricolores, quienes vivieron esta jornada histórica como un sueño hecho realidad.

Sin embargo, la primera camiseta que dedicó el delantero de 35 años fue entregada antes de abandonar la terminal aérea ya que allí se encontró con el cantante colombiano Sebastián Yatra, que esta noche se presentará en el Antel Arena en el marco de su gira Dharma Tour.

Dharma es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano y que fue editado a principios del 2022; un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy.

https://twitter.com/Nacional/status/1553761411548921857

"Fui la primera camiseta que regaló Suarez de la vuelta a Nacional, o eso me gustaría creer jajaja éxitos crack!!!", escribió el artista en una publicación en la que arrobó al ahora delantero tricolor.

https://twitter.com/SebastianYatra/status/1553765217531830272

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar