Peñarol perdió a su primera pieza del plantel campeón tras la voluntad del argentino Nicolás Gaitán de interrumpir su vínculo contractual con el club por razones familiares.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol perdió a su primera pieza del plantel campeón tras la voluntad del argentino Nicolás Gaitán de interrumpir su vínculo contractual con el club por razones familiares.
El volante ofensivo llegó como refuerzo para la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura y otro futbolista del plantel, Maximiliano Pereira, fue fundamental para su arribo debido a la amistad cosechada durante años en Europa.
Peñarol informó que Gaitán manifestó su intención de romper el contrato "de manera cálida y amena, agradeciendo a todos su pasaje por el club".
"Lo hizo sin haber tenido los minutos deseados, pero marcando un gol clave para ser campeón. Se despide sin reclamar nada de lo que resta de su contrato y dejando su lugar libre para otro posible refuerzo en 2022. Lo hizo resignando desde lo económico, pero reconociendo que ganó mucho más desde lo personal y afectivo", escribió el club en sus redes sociales.
Gaitán pateó el último penal de la serie que le dio el triunfo del Campeonato Uruguayo ante Plaza Colonia y luego tuvo un festejo especial con su esposa, quien está embarazada, en el césped del Estadio Centenario.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE