El presidente del club brasileño Grêmio, Alberto Guerra, reconoció este miércoles que no sabe “el límite” del delantero uruguayo Luis Suárez, que vive "con un dolor constante en la rodilla derecha".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente del club brasileño Grêmio, Alberto Guerra, reconoció este miércoles que no sabe “el límite” del delantero uruguayo Luis Suárez, que vive "con un dolor constante en la rodilla derecha".
Guerra afirmó que el futbolista del Grêmio toma medicamentos y se pone inyecciones con frecuencia y que existe "la posibilidad de ponerse una prótesis" y que "la cosa es grave".
El portal Globo y el portal Zero Hora de Brasil informaron el martes que Grêmio recibió la señal de que el delantero uruguayo puede retirarse pronto por dolor en su rodilla derecha.
Sin embargo, el equipo brasileño publicó el martes una foto de Suárez entrenando antes del partido con América por el Brasileirão que se disputará este jueves.
Además, el propio delantero uruguayo difundió en sus historias de Instagram que jugará este jueves con Grêmio ante América.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE