Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Preocupa a la Mutual de futbolistas el estado de estadios

La Mutual se reunió con la AUF y le manifestó su preocupación por el "precario estado edilicio" de algunos escenarios deportivos

20 de enero de 2023 - 15:55

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) manifestó a la AUF su preocupación por el "precario estado edilicio" de algunos escenarios deportivos después de realizar una inspección ocular.

La MUFP informó este viernes en un comunicado que esta semana realizó la inspección ocular en Liverpool, Juventud de Las Piedras, Defensor, Danubio, Cerro y Fénix y constató un "precario estado edilicio en algunos de estos escenarios".

El gremio de los futbolistas afirmó que se reunió con la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) para exigirle una solución a esta problemática "brindando las condiciones básicas para que los escenarios deportivos se adecuen a las condiciones mínimas requeridas para la actuación de futbolistas profesionales".

En agosto de 2022 Nacional jugó con Liverpool en el estadio del "negriazul" en Belvedere, en los tricolores estaba el ahora futbolista de Gremio Luis Suárez por lo que el partido de la tercera fecha del Torneo Clausura y el estado de los vestuarios llamó la atención de la prensa internacional.

El diario español Mundo Deportivo calificó de "humilde" el vestuario donde el delantero de la selección uruguaya se cambió en el estadio de Liverpool.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1558913843031580672

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar