Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEspedida

"Por siempre Celeste, Matador": el homenaje de la FIFA a Edinson Cavani

"Por siempre Celeste, Matador", escribió la FIFA en su cuenta de "X" con video que repasa toda la trayectoria futbolística de Cavani llevando la camiseta uruguaya.

30 de mayo de 2024 - 17:35

La FIFA despidió este jueves al exfutbolista de la Selección Uruguaya de Fútbol Edinson Cavani con un emotivo homenaje.

"Por siempre Celeste, Matador", escribió la FIFA en su cuenta de "X" con video que repasa toda la trayectoria futbolística de Cavani llevando la camiseta uruguaya.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fifaworldcup_es/status/1796248045845094518?t=TYouD8A8v4pNXPQm8LlkJA&s=08&partner=&hide_thread=false

Cavani anunció este jueves su retiro de la Celeste a través de un emotivo posteo en la red social Instagram.

"El camino recorrido es mi mayor recompensa", escribió Cavani en su cuenta "X" acompañado de la carta donde anunció su retiro: "Solo quiero agradecerte por cada enseñanza que me hiciste vivir en tu proceso". "No me quiero extender, hoy son pocas palabras pero de sentimientos profundos".

"Fueron sin duda muchos años preciosos, tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar. Hoy decido dar un paso al costado, pero siempre los seguiré con el corazón latente, como cuando me tocaba salir a la cancha con esta hermosa camiseta", agregó Cavani.

"A cada una de las personas que formaron parte de este camino durante tantos años", y se consideró "un bendecido" por haberse "puesto esta camiseta para representar lo que más amo en el mundo, mi país", concluyó el jugador.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar