Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homenaje

¿Por qué Sergio Rochet vistió pantalón y cambió de dorsal?

La indumentaria del arquero y capitán tricolor, Sergio Rochet, llamó la atención en el partido ante Boston River en el Gran Parque Central.

15 de septiembre de 2022 - 10:37

El arquero de Nacional, Sergio Rochet, lució una indumentaria que llamó la atención en el encuentro entre tricolores y Boston River disputado este miércoles en el Gran Parque Central por la octava fecha del Torneo Clausura.

Lo cierto es que el cambio de vestuario no se debió al clima ni a algún inconveniente con la indumentaria, sino que "a modo de homenaje, admiración y agradecimiento" a un integrante de la delegación tricolor que constantemente está junto a los arqueros: el exgolero y entrenador de estos jugadores, Leonardo Romay.

https://twitter.com/Nacional/status/1570383076429303808

"En el partido de ayer Sergio Rochet jugó con pantalón y el número 12 en su camiseta, a modo de homenaje, admiración y agradecimiento hacía Leo Romay ex golero del Decano y actual entrenador de goleros", informó el club.

Romay disputó un total de 154 partidos con la camiseta de Nacional entre 1998 y 2003 y su particularidad era que la vestimenta habitual que utilizaba era remera de manga larga y pantalón.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar