Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en suspenso

¿Por qué se trancó el pase de Otormin a Defensa y Justicia?

El futbolista de 26 años Leandro Otormin permanece en Uruguay mientras aguarda una resolución para saber si se puede concretar el pase al equipo argentino.

9 de agosto de 2022 - 10:21

El acuerdo entre Nacional y Defensa y Justicia para que Leandro Otormin fuera cedido a préstamo y continuara en el fútbol argentino por una temporada ya era un hecho, pero un error administrativo dejó esta posibilidad de pase en suspenso.

Lo que sucedió fue que este lunes a la noche cerraba el período de pases en Argentina y Defensa y Justicia inscribió al delantero de 26 años en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) minutos después de la hora de cierre.

Esta situación obliga a que Otormín deba esperar que decide la FIFA sobre si permite su llegada al fútbol argentino pese a que los plazos no fueron respetados o si le niega la posibilidad de llegar a Defensa y Justicia en este momento.

En tal sentido, el futbolista recordó que "ya firmó con Defensa y Justicia", lo que puede ser un aspecto a considerar por parte del máximo rector del fútbol mundial.

"Creo que ahora están resolviendo un tema por el tiempo de la inscripción y un permiso que se pidió a la FIFA", dijo Otormin al programa "100% Deporte" emitido por la emisora Sport 890.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar