Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional eliminado

¿Por qué Repetto decidió no poner a Suárez de entrada?

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, se manifestó tras la eliminación del tricolor ante Goianiense y explicó por qué Luis Suárez entró en el complemento.

10 de agosto de 2022 - 08:44

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, habló luego de la derrota 3-0 ante Atlético Goianiense que sentenció la eliminación del tricolor de la Copa Sudamericana y se refirió a por qué decidió disponer de Luis Suárez de cara al segundo tiempo.

Repetto argumentó que el salteño "tiene ocho días con nosotros, cinco entrenamientos y el ritmo del comienzo no es lo mismo que el segundo, lo hablamos con él y entendíamos que lo mejor pensando en todos era que jugara los segundos 45 minutos".

En tal sentido, dijo ¿a quién no le gustaría poner a Suárez los 90 minutos? Imaginate. Con eso respondo todo, pero tenemos que ser realistas con respecto a la condición futbolística por todo el tiempo que estuvo inactivo”.

Por otro lado, el orientador tricolor analizó el juego y declaró que Nacional "había hecho méritos para encarar el partido de otra manera" y lamentó que a raíz de "un error puntual nos convierten rápido".

"Es una jugada que no resolvemos bien, no es normal en una instancia de Copa. Sobre el final viene el segundo que fue lapidario para las intenciones que teníamos”, agregó.

Repetto considera que la clasificación de Goianiense “es justa" y reconoció que "nos hubiera gustado jugar de otra manera, se fue dando de otra forma a través de lo negativo que era el resultado. Si le dejás espacio a este equipo te complica y lo hicieron”.

"Goianiense merece clasificar porque sobre todo en el segundo partido fueron superiores y contundentes”, resumió el DT de Nacional.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar