Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
emoción

Pereiro volvió al país, a su club y recordó a su padre entre lágrimas

Gastón Pereiro volvió a Uruguay para volver a lucir la casaca tricolor y el recuerdo de su padre lo emocionó en la principal terminal aérea del país.

16 de enero de 2023 - 10:03

Este lunes Gastón Pereiro aterrizó en Montevideo para volver a vestir la camiseta de Nacional, club donde se formó, y la emoción de volver en el lugar que definió como "su casa", además del vivo recuerdo de su padre, lo llevó hasta las lágrimas.

El delantero de 27 años llega cedido a préstamo desde el Cagliari hasta mitad de año. "El fin de semana recibía llamados donde me decían que el pase se hacía, que no se hacía, que se caía... Fueron días intensos. Por suerte se dio y estoy donde quiero estar", dijo en una breve rueda de prensa que ofreció ante los medios de comunicación.

"Es una alegría volver a estar" en la institución donde salió campeón uruguayo mientras formó parte del plantel principal entre 2013 y 2015.

"Estoy un poco más viejo nomás, con más experiencia", señaló con ilusión tras ocho temporadas en el exterior: cinco en el PSV Eindhoven y tres en el Cagliari.

Pereiro no pudo ocultar la emoción de regresar a su país ante los periodistas que lo recibieron y rompió en llanto al recordar a su padre, fallecido meses atrás, y se vio obligado a tomarse algunos momentos para continuar hablando mientras algunos hinchas lo alentaban.

"Me acuerdo de mi padre, son muchas cosas que me pasan ahora", reconoció emocionado.

Por otra parte, el atacante fue consultado acerca del dinero que resignó para volver a Nacional y aseguró que "eso no es importante en este momento".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar