Con un hombre de menos y al igual que en el clásico de Primera División, Peñarol derrotó a Nacional 1-0 en el Parque Capurro y se adueñó del clásico de Tercera.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon un hombre de menos y al igual que en el clásico de Primera División, Peñarol derrotó a Nacional 1-0 en el Parque Capurro y se adueñó del clásico de Tercera.
El partido, jugado en el Parque Capurro y con arbitraje de Leandro Lasso, se saldó con un solitario gol de Gastón Sánchez a los cuatro minutos del segundo tiempo, tras un error defensivo de Nacional.
Peñarol, que llegaba por debajo en la tabla de posiciones pero con menos partidos jugados, salió al campo de juego con Jonathan Lima, Luciano Fernández, Matías González, Pablo López, Jairo Neill, Gastón Sánchez, Bruno Guisolfo, Matías De Los Santos, Alejo Cruz, Brian Mansilla y Sergio Núñez.
El entrenador Juan Manuel Olivera dio ingreso durante el transcurso del clásico a Adhemir Silva, Mateo Ovelar y Alexis Piegas.
Nacional por su parte saltó a la cancha con Matías Bernatene, Mateo Pereyra Herdt, Lautaro Pertusatti, Ramiro Brazionis, Agustín Chagas, Facundo Pereira, Agustín Da Rocha, Rodrigo Marín, Guillermo López, Axel Pérez y Juan Manuel Gutiérrez.
Álvaro Recoba, entrenador del tricolor, también le dio minutos a Santiago Varela, Jeremías Recoba, Manuel Núñez y Mateo Pereyra Ramírez.
Una de las particularidades que tuvo el clásico fue que Álvaro Recoba le dio minutos a su hijo, Jeremías, quien también tuvo un paso por las formativas de Danubio cuando era menor de edad.
Peñarol jugó los últimos cuatro minutos con un hombre de menos por la expulsión de Matías González a los 86 minutos.
Pese a perder el clásico Nacional lidera el campeonato con un partido más que Peñarol. El tricolor tiene nueve puntos en cuatro partidos jugados contra los seis de Peñarol en apenas dos partidos.
Montevideo City Torque es otro de los equipos que tiene puntaje perfecto ya que se encuentra líder con Nacional con nueve puntos pero solo disputó tres partidos. River Plate también jugó todo lo que ganó, pero le faltan dos fechas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE