Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO CLAUSURA

Peñarol volvió a dejar puntos: 1-1 con Deportivo Maldonado

Peñarol no logró superar a Deportivo Maldonado e igualó 1-1 en Paysandú por la sexta fecha del Torneo Clausura.

22 de agosto de 2022 - 21:05

Peñarol y Deportivo Maldonado no se superaron en Paysandú y el partido se saldó con un empate 1-1 con goles de Yonatthan Rak y Lucas Viatri en contra.

Con Maximiliano Cantera como figura, Deportivo Maldonado se plantó en campo rival en los primeros minutos de partido y manejó el juego a su antojo ante un Peñarol que no tuvo reacción ni iniciativa para imponer condiciones.

Sin embargo, pese al dominio del rival, Ruben Bentancourt tuvo la primera clara del partido en una jugada en que aclaró para Lucas Viatri quien remató al palo izquierdo del arquero.

Sin embargo Cantera se adueñó del juego y abrió juego para Darias, quien hizo estirar a Dawson para cubrir el arco en una de las pocas ocasiones de gol del primer tiempo.

En el complemento Peñarol salió contra actitud, se plantó en cancha rival y encontró rápido la apertura del marcador gracias a un gol de Yonatthan Rak.

Peñarol volvió a dejar puntos en el Torneo Clausura, suma siete puntos de 12 y quedó hundido en la Tabla Anual ante un Nacional puntero Peñarol volvió a dejar puntos en el Torneo Clausura, suma siete puntos de 12 y quedó hundido en la Tabla Anual ante un Nacional puntero

El zaguero aprovechó una pelota quieta de Kevin Méndez que no pudo definir Hernán Menosse. La pelota le quedó servida a Rak que definió contra el palo derecho de Guillermo Reyes.

Con el 1-0 Peñarol pudo seguir de largo cuando a los 58 minutos el lateral izquierdo Juan Ramos estrelló un tiro libre en el travesaño.

Sin embargo, pese al dominio carbonero, Deportivo Maldonado no se achicó y una pelota perdida a los 70 minutos le dio la posibilidad de tener un tiro de esquina.

En el córner Lucas Viatri resolvió mal y mandó la pelota al fondo del arco de Kevin Dawson para decretar la igualdad en el partido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar