Peñarol fue más que Liverpool en Belvedere y sumó tres puntos gracias a un gol del juvenil Brian Mansilla en los últimos minutos del partido.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol fue más que Liverpool en Belvedere y sumó tres puntos gracias a un gol del juvenil Brian Mansilla en los últimos minutos del partido.
Liverpool comenzó mejor el trámite del partido y a los 5 minutos una pelota quieta inquietó a Kevin Dawson que tuvo mucho trabajo en el primer tiempo pero fue un espectador de lujo en el complemento.
Peñarol demoró en reaccionar y lo hizo recién a los 18 minutos cuando Brian Lozano disparó el arco y la pelota derivó en un tiro de esquina.
Con Thiago Vecino controlado como referencia ofensiva, Liverpool dependió mucho de Alan Medina y Rodrigo Rivero a los extremos pero no pudo romper el cero en el arco mirasol.
Peñarol colocó a Nicolás Rossi como titular pero no funcionó y a Brian Lozano le faltó un socio en la creación.
De cara al complemento Leonardo Ramos metió mano en el equipo, le dio ingreso a Ruben Bentancourt y a Sergio Núñez en los primeros minutos y luego a Brian Mansilla, quien terminó resolviendo el partido.
A los 89 minutos un tiro de esquina muy bien ejecutado por Lozano encontró a Mansilla libre y sin marca para conectar la pelota de cabeza y firmar el 1-0.
Peñarol se hizo fuerte en Belvedere, le ganó a Liverpool como visitante por 1-0 y volvió a festejar un triunfo luego de una seguidilla de malos resultados.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE