Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Apertura

Peñarol venció a Plaza Colonia 1 a 0 como visitante

En un flojo partido, Peñarol se impuso por la mínima diferencia ante el equipo coloniense y es momentáneamente escolta de Deportivo Maldonado.

13 de mayo de 2022 - 22:58

En un partido muy flojo Peñarol venció por 1 a 0 a Plaza Colonia por la 12ª fecha del Torneo Apertura.

La primera mitad se inició con los dos equipos disputando la tenencia de la pelota en la zona de la mitad del campo, alternando la posesión pero sin situaciones de peligro para ambos arqueros.

A los 14 minutos, tras un centro de Peñarol, la pelota dio en el brazo del defensa Facundo Kidd y la jugada, dirimida a través del VAR, se saldó con penal para el aurinegro, que Pablo Ceppelini anotó a los 18.

Restan jugar Boston River (21 puntos) y Liverpool (20), que se enfrentan el lunes, mientras que Nacional (19) se medirá el sábado ante Defensor. Restan jugar Boston River (21 puntos) y Liverpool (20), que se enfrentan el lunes, mientras que Nacional (19) se medirá el sábado ante Defensor.

Con la apertura del marcador, Plaza Colonia intentó adelantar las líneas y probar con tiros de media distancia que no pasaron a mayores. Con espacios a favor, Peñarol buscó aumentar la diferencia pero sin ideas, y se fueron al descanso con el 1 a 0 para la visita.

El segundo tiempo transcurrió discreto, aunque el equipo patablanca hizo más que el mirasol para anotar, empujando sobre el campo rival. Los cambios que realizaron los entrenadores de ambos equipos no consiguieron dar profundidad al juego, y el partido culminó con el mismo resultado con que se habían ido al descanso.

Este resultado deja a Peñarol momentáneamente en el segundo lugar del Torneo Apertura, con 22 unidades y a tres del líder Deportivo Maldonado, aunque con un partido más. Restan jugar Boston River (21 puntos) y Liverpool (20), que se enfrentan el lunes, mientras que Nacional (19) se medirá el sábado ante Defensor. River Plate alcanzó las 19 unidades el viernes, tras derrotar a Rentistas. El puntero jugará el domingo ante Cerro Largo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar