Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un punto que no sirve

Peñarol salvó un empate, pero sigue a 19 puntos de Nacional en la Anual

Los goles del Bicho Colorado fueron a través de Luis Acevedo a los 6 minutos y de Mathías Acuña a los 59'. Para el carbonero convirtió un doblete Lucas Viatri.

11 de septiembre de 2022 - 20:05

Peñarol empató de atrás 2 a 2 frente a Rentistas en el Campeón del Siglo y desaprovechó una de las últimas chances que le quedaban para seguir peleando por el Torneo Clausura.

Pese a que intentó con todas sus armas llevarse una victoria, el aurinegro no lo logró y se complicó en ambas tablas: esta noveno en el Clausura a 9 de los punteros River Plate y Nacional, y a 19 del tricolor en la Anual.

Los goles del Bicho Colorado fueron a través de Luis Acevedo a los 6 minutos y de Mathías Acuña a los 59', lo que fue un cachetazo para el carbonero.

Pero con más rebeldía que fútbol, el mirasol logró remontar con un doblete de Lucas Viatri, a los 67' y a los 79', y mantener viva la esperanza del triunfo.

Los últimos 11 reglamentarios, más los siete de descuento, Peñarol dominó el encuentro y buscó el gol que no llegó para el malestar de los hinchas que no ocultaron su molestia e increparon a los jugadores al momento de la salida del campo de juego.

Los dirigidos por Leonardo Ramos deberá cambiar de página y buscar ganar todos los partidos que le quedan para ilusionarse con pelear el Campeonato Uruguayo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar