Leonardo Ramos se transformó en el nuevo entrenador de Peñarol tras la salida de Mauricio Larriera y debutará este domingo, ante Defensor, como nuevo conductor carbonero.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELeonardo Ramos se transformó en el nuevo entrenador de Peñarol tras la salida de Mauricio Larriera y debutará este domingo, ante Defensor, como nuevo conductor carbonero.
El club anunció el regreso de un campeón ya que Leonardo Ramos se consagró Campeón Uruguayo en 2017 y también ganó la Supercopa 2018.
Ramos llegó a los carboneros en diciembre de 2016 y su primer torneo corto fue el Apertura 2017, donde finalizó en tercera ubicación. En el Torneo Intermedio de ese año culminó segundo en su serie y luego ganó el Clausura 2017 con 42 puntos.
Leonardo Ramos tuvo un breve pasaje como jugador en la temporada 2004 y comenzó su periplo como entrenador en Argentina, donde dirigió a Guillermo Brown, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago y Colegiales.
Ya en Uruguay entregó a Progreso y a Danubio, antes de viajar a Chile para hacerse cargo de Unión La Calera.
Luego tuvo su primera etapa por Peñarol, club al que dejó para pasar al Al-Ettifaq de Arabia Saudita.
Sus últimos tres clubes fueron Barcelona de Ecuador, Danubio de Uruguay y Gallos Blancos de Querétaro de México.
Peñarol agradeció este martes a Mauricio Larriera por su trabajo al frente del equipo aurinegro.
A través de su cuenta de Twitter, la institución expresó que “el agradecimiento a Mauricio Larriera va más allá del Uruguayo 53, de la Supercopa, de la llama que encendió en la CONMEBOL Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo; el ‘Gracias’ no es solo profesional, es a la persona con valores que nos representan”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE