Con goles de Ruben Bentancourt, Ignacio Laquintana y Pablo Ceppelini, Peñarol derrotó 3-1 a Deportivo Maldonado por la segunda fecha del Torneo Intermedio y volvió a respirar de cara a la Tabla Anual.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon goles de Ruben Bentancourt, Ignacio Laquintana y Pablo Ceppelini, Peñarol derrotó 3-1 a Deportivo Maldonado por la segunda fecha del Torneo Intermedio y volvió a respirar de cara a la Tabla Anual.
El aurinegro se impuso luego de tres partidos sin sonrisas, dos en el cierre del Apertura y el pasado fin de semana en el debut por el Torneo Intermedio.
Los cambios que dispuso Mauricio Larriera, con un Ignacio Laquintana destacándose por su velocidad y peligrosidad junto con el ingreso de Pablo Ceppelini le dieron otra impronta al equipo, que terminó un primer tiempo sin goles pero también sin ideas.
Peñarol se despertó y la poca generación se transformó en ideas y desbordes. Los goles de Bentancourt, Laquintana y Ceppelini, de penal, le dieron a Peñarol tres puntos valiosos en la Tabla Anual, donde ahora se ubica a cinco puntos del líder Nacional, que acumula 34 unidades.
En el complemento, Peñarol tuvo generación y goles: Laquintana, determinante, asistió en el primero, convirtió el segundo y obligó el penal del tercero.
El mal momento de Deportivo Maldonado quedó en evidencia y una imprecisión de Ramón "Cachila" Arias terminó en el descuento del rojiverde, que no logró inquietar a Kevin Dawson salvo en algunas situaciones puntuales.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE