Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alivio en la Anual

Peñarol se reencontró con el triunfo y cerró un 3-1 contra Deportivo Maldonado

El ingreso de Ignacio Laquintana en el segundo tiempo fue determinante en Peñarol, que volvió al triunfo luego de un empate y dos derrotas.

El aurinegro se impuso luego de tres partidos sin sonrisas, dos en el cierre del Apertura y el pasado fin de semana en el debut por el Torneo Intermedio.

Los cambios que dispuso Mauricio Larriera, con un Ignacio Laquintana destacándose por su velocidad y peligrosidad junto con el ingreso de Pablo Ceppelini le dieron otra impronta al equipo, que terminó un primer tiempo sin goles pero también sin ideas.

Peñarol se despertó y la poca generación se transformó en ideas y desbordes. Los goles de Bentancourt, Laquintana y Ceppelini, de penal, le dieron a Peñarol tres puntos valiosos en la Tabla Anual, donde ahora se ubica a cinco puntos del líder Nacional, que acumula 34 unidades.

En el complemento, Peñarol tuvo generación y goles: Laquintana, determinante, asistió en el primero, convirtió el segundo y obligó el penal del tercero.

El mal momento de Deportivo Maldonado quedó en evidencia y una imprecisión de Ramón "Cachila" Arias terminó en el descuento del rojiverde, que no logró inquietar a Kevin Dawson salvo en algunas situaciones puntuales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar