Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aurinegros

Peñarol se ilusiona con incorporar a Abel Hernández

"Estamos todos los días en plena negociación con su representante", confirmó el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.

27 de diciembre de 2022 - 13:50

Peñarol se encuentra en "plena negociación" para que Abel Hernández vuelva a vestir los colores del mirasol de cara a la temporada 2023, según confirmó el presidente de la institución, Ignacio Ruglio.

El presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, confirmó que con Abel Hernández "hace mucho que estamos en negociaciones con su representante Pablo Bentancur, veremos en las próximas horas en qué terminan las negociaciones a ver si logramos que venga en este período de pases".

Sin embargo, reconoció que "es complicado a veces competir con México, tiene 32 años y sabemos que Abel está haciendo un esfuerzo para intentar quedarse y ahí estamos todos los días en plena negociación".

Peñarol está armando el equipo de cara a la próxima temporada en un trabajo conjunto entre el DT aurinegro, Alfredo Arias, la dirección deportiva encabezada por Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés y la dirigencia con el presidente Ignacio Ruglio a la cabeza.

En las últimas horas el mediocampista proveniente de Emelec y con pasado en Nacional, Sebastián Rodríguez, firmó con el club aurinegro y suena con fuerza el nombre de Leonardo Cohelo, el zaguero que fue campeón uruguayo con Nacional en la presente temporada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar