Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amistad y respeto

Peñarol presentó a Ramos: "Mauricio es un gran entrenador"

El flamante técnico de Peñarol, Leo Ramos, hizo referencia al vínculo que tiene con Mauricio Larriera y aseguró haber estado en sus momentos "más difíciles".

4 de agosto de 2022 - 14:46

Este jueves Peñarol presentó oficialmente a su nuevo entrenador, Leonardo Ramos, quien asumirá un nuevo ciclo al frente de los aurinegros tras la salida de Mauricio Larriera.

En su primer día de trabajo, que fue con un entrenamiento este miércoles en Los Aromos, Leo Ramos estuvo acompañado por el entrenador saliente y su equipo de trabajo conversando sobre aspectos a tener presentes desdramatizando la transición de cambio de cuerpo técnico.

Evidentemente se llega a esta situación porque los resultados no acompañaron a Peñarol en el último tramo, pero el cuerpo técnico que se retira supo ser campeón uruguayo y también campeón de la Supercopa.

Leonardo Ramos comienza una nueva etapa pero, en conferencia de prensa, el flamante técnico de Peñarol hizo referencia al vínculo que tiene con Mauricio Larriera.

"Ayer quedó una cosa plasmada que no es muy común. Mi asunción como entrenador y el retiro de Mauri lo hicimos juntos, porque tengo una muy buena relación con el y en sus momentos más difíciles he estado a su lado siempre porque es una gran persona", destacó Ramos.

Además, dijo que la idea es "seguir con el legado que dejó Mauri e implementar nuestra impronta en los jugadores y así será en busca de que obviamente a Peñarol le vaya lo mejor posible".

"No puedo opinar sobre la decisión de una persona porque yo también he estado en algún equipo a punto de jugar una final y decidí irme por alguna situación que pasó. En esta no hubo nada raro, fue una decisión totalmente respetable y seguramente muy pensada por parte de Mauri y lo que piense después el de afuera sobre si está bien o está mal es el pensamiento de cada uno. Si Mauri tomó la decisión, que es un gran entrenador, seguramente habrá visto algo que no lo convenció o que a el no lo tenía bien", apuntó.

En tal sentido, dijo que "contra eso yo no puedo ir, ni el presidente, ni la gerencia deportiva".

"Fue una decisión de él y lo único que tenemos que hacer es respetarla, aplaudir el tomar una decisión así en un lugar donde era muy querido y lo tenían muy presente, pero esto es fútbol", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar