Peñarol perdió 2-1 ante Colón de Santa Fe en el estreno de la Copa Libertadores y un hincha mirasol resultó baleado en la previa del encuentro, tras un choque entre la barra brava local y la Policía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol perdió 2-1 ante Colón de Santa Fe en el estreno de la Copa Libertadores y un hincha mirasol resultó baleado en la previa del encuentro, tras un choque entre la barra brava local y la Policía.
Unos 2.000 hinchas de Peñarol llegaron hasta el Estadio Brigadier General Estanislao López, más conocida como Cementerio de los Elefantes, donde en la previa del partido hubo choques entre parciales de Colón y la Policía.
Según informó la prensa argentina dos facciones de la barra brava de Colón intentaron ingresar al estadio sin entradas, por lo que fueron contenidos por la Policía.
En uno de esos enfrentamientos la Policía abrió fuego y un hincha de Peñarol resultó herido, sin tener participación directa en el cruce. El hincha de Peñarol baleado tiene 36 años y se encuentra fuera de peligro.
La balacera tuvo lugar en la zona de la puerta 7 y acabó con tres heridos. Los otros dos lesionados son policías santafesinos.
Según informó el miércoles el Cuerpo Guardia de Infantería ninguno de los tres corre peligro e incluso el hincha aurinegro fue asistido en el lugar.
No fue el único problema que debieron enfrentar los parciales de Peñarol, que también soportaron gases lacrimógenos lanzados por la Policía local.
Luego del partido, que se saldó con victoria 2-1 de Colón de Santa Fe, la Policía y sectores de la barra brava del club sabalero volvieron a cruzarse y los balazos volvieron a sonar en el Cementerio de los Elefantes.
Peñarol cayó 2-1 en el estreno de la Copa Libertadores en un partido que comenzó perdiendo con gol de Luis Miguel Rodríguez. Pablo Ceppelini anotó el empate transitorio para los aurinegros en el segundo tiempo pero un error defensivo grueso le permitió al equipo de Julio Falcioni llevarse los tres puntos, tras el gol agónico de Facundo Farías.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE