Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

Peñarol perdió en los penales ante Unión de Santa Fe

El equipo argentino convirtió dos goles que fueron anulados por posición adelantada que fueron cuestionadas por los hinchas.

20 de enero de 2023 - 22:28

Peñarol no pudo lograr su tercera victoria consecutiva este viernes y perdió por penales en el amistoso ante Unión de Santa Fe por la Copa Julio César Jiménez de la Serie Río de la Plata que se disputó en el Campeón del Siglo.

La copa lleva ese nombre por Julio César Jiménez exfutbolista, mediocampista ofensivo que jugó en ambos equipos.

A los 25 minutos el delantero del equipo argentino Daniel Juárez convirtió, pero el juez lo anuló porque entendió que estaba fuera de juego.

A los 73 minutos Unión convirtió otro gol que también fue anulado por posición adelantada.

Finalmente ninguno de los dos equipos pudo ganar en los 90 minutos y fueron a penales, en medio de gritos de protesta al juez por parte de los hinchas del cuadro argentino.

La definición por penales estuvo bastante pareja por lo que llegaron a patear 10 y Peñarol erró el décimo.

Peñarol jugó con un cuadro alternativo, distinto al de los dos partidos anteriores de esta temporada, con miras al clásico ante Nacional del lunes.

Este partido tuvo la novedad de que debutó el brasileño Leonardo Coelho, después de la polémica que generó su pase directo de Nacional al carbonero.

El 17 de enero Peñarol había ganado 1 a 0 ante San Lorenzo en el Campeón del Siglo, el equipo venía de vencer 3-2 a Estudiantes de La Plata también en su estadio por este mismo torneo amistoso de pretemporada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar