google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
APERTURA

Peñarol jugó un partido para el olvido y volvió a empatar

Peñarol no superó el cerrojo defensivo de Rentistas e igualó sin goles en un partido muy pobre desde lo futbolístico.

1 de abril de 2022 - 22:01

Sin ideas, sin ganas y sin jerarquía individual para romper el cero, Peñarol empató ante Rentistas en Paysandú y volvió a dejar dos puntos por el camino en el Torneo Apertura.

El equipo de Mauricio Larriera comenzó a despedirse del Torneo Apertura ya que apenas sumó nueve puntos de 21 posibles, entre los que se incluye la victoria clásica ante Nacional en el Estadio Campeón del Siglo.

Peñarol se econtró con un Rentistas dinámico, muy participativo en ataque y con una clara intención de jugar por las bandas, por lo que nunca se sintió cómodo en el transcurso del juego.

Con Juninho como principal figura y referencia ofensiva, Rentistas supo tener la pelota y dominar por momentos ante un Peñarol que tocó demasiado la pelota para un Ceppelini inexpresivo.

Peñarol reaccionó de la mano de Ignacio Laquintana, que sin Agustín Canobbio ni Facundo Torres está llamado a ser la principal vía ofensiva y de velocidad de Peñarol.

Sin embargo el extremo formado en Defensor Sporting volvió a pecar de falta puntería en los metros finales y no pudo abrir el marcador.

Con Ceppelini controlado, Carrizo sin entrar en juego y los delanteros Agustín Álvarez Martínez y Ruben Bentancourt desconectados, Peñarol tuvo enormes problemas para generar peligro sobre el arco de Sebastián Fuentes.

En el complemento Peñarol apeló al ingreso de Walter Gargano y Damian Musto para adueñarse de la mitad de la cancha pero resignó velocidad, técnica y posibilidades ofensivas. Sin embargo fue Musto el que apeló a su estatura para conectar un cabezazo que estuvo cerca de convertirse en gol.

La frescura del juvenil Brian Mansilla, en su debut oficial viniendo desde el banco, fue lo poco rescatable de una noche de Peñarol para el olvido.

Controlado, ofuscado y sin claridad, Peñarol perdió dos puntos más en el Torneo Apertura y prepara su debut en la Copa Libertadores -ante Colón de Santa Fe en Argentina- con sabor amargo y muchas cosas para mejorar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar