Peñarol ganó 4 a 3 ante La Luz en la segunda fecha del Torneo Apertura en el estadio Centenario, el equipo locatario logró empatarlo casi al final del partido, pero el aurinegro marcó a los 97 minutos el tanto del triunfo de penal.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol ganó 4 a 3 ante La Luz en la segunda fecha del Torneo Apertura en el estadio Centenario, el equipo locatario logró empatarlo casi al final del partido, pero el aurinegro marcó a los 97 minutos el tanto del triunfo de penal.
La Luz comenzó ganando en el estadio Centenario con un gol de Ignacio Neira convertido a los 9 minutos a media distancia.
Pero Peñarol reaccionó y no tardó en empatarlo con un gol de a los 12 minutos de Hernán Menosse después de un tiro de esquina.
A los 34 minutos el árbitro Esteban Ostojich cobró un penal de Sebastián Rodríguez sobre Nicolás Schiappacasse, pero el VAR pidió para intervenir y cuando el juez fue a ver el monitor estaba apagado.
Debido al problema con el monitor, recién a los 41 minutos el árbitro dio marcha atrás y no cobró el penal para La Luz y sancionó a Schiappacasse por simular una falta.
A raíz de esta demora el juez dio 7 minutos adicionales en el primer tiempo, y fue cuando Matías Arezo convirtió de penal el segundo para Peñarol tras una mano de Juan Quintana.
En el segundo tiempo, Peñarol volvió a convertir, nuevamente fue Arezo el que marcó el gol para los aurinegros.
En el minuto 82, Nicolás Royón descontó para La Luz.
Y luego de insistir, el equipo locatario logró empatarlo a los 86 minutos con otro gol de Royón.
Sin embargo, el partido no quedó ahí, en el minuto 95, el VAR cobró un penal para Peñarol y Matías Arezo convirtió su triplete de la noche.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE