Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA AUF URUGUAY

Peñarol derrotó a Colón por 2-0 con goles de cabeza

Hernán Menosse y Sergio Núñez anotaron los goles en la victoria de Peñarol ante un modesto Colón que se paró firme en el Estadio Centenario.

8 de septiembre de 2022 - 22:09

Peñarol tuvo su estreno en la Copa AUF Uruguay y lo hizo con victoria ante Colón por 2-0, resultado que le permitió pasar a los octavos de final del certamen.

Hernán Menosse a los 53 minutos y Sergio Núñez a los 63 minutos le dieron el triunfo al equipo de Leonardo Ramos que no tuvo un primer tiempo y se fue reprobado por sus hinchas.

Peñarol salió al campo de juego con varias modificaciones respecto al equipo que fue titular en el clásico ya que fueron de la partida Thiago Cardozo en el arco, Ezequiel Busquets y Hernán Menosse en el fondo, Rodrigo Saravia y Billy Arce en la zona media junto a Hernán Rivero y Ruben Bentancourt en ofensiva.

Colón, el equipo dirigido por Gustavo Machaín, fue puro empuje en el primer tiempo y accedió a este partido en el Estadio Centenario tras derrotar a Halcones por 3-1 en la segunda fase de la Copa AUF Uruguay y a Laureles de Fray Bentos en el estreno.

Incluso el equipo, pese a su modestia, incomodó a Peñarol y un tiro libre de Emanuel Cuello obligó a Cardozo a volar para mandar la pelota al córner a los 15 minutos del primer tiempo.

A Peñarol le costó una enormidad entrar en juego y debió esperar un rezongo de Leonardo Ramos en el descanso para salir con otra cara al complemento.

Fue allí, en 10 minutos, que Peñarol anotó dos goles de cabeza para sacar el resultado adelante y cerrar el partido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar